Lancia Ypsilon FRENTE será presentado en el 2008 International Motor Show de París

Image

Se presentó en el 2008 International Motor Show de París, un Lancia Ypsilon FRENTE mostrar automóvil producido con el Grupo de marca Versace, que también visten los modelos en el stand con prendas de vestir elegido para adaptarse a los motivos expresivos de la exposición espacial.Todo esto confirma el fuerte vínculo entre Lancia y el mundo de la moda.

Junto con el diseño y el cine, la moda es uno de los idiomas de la marca de referencia, como se ve confirmada por la elección de los automóviles Lancia como vehículos oficiales para la Semana de la Moda de Milán.

El Lancia Ypsilon sigue causando revuelo, lo que confirma su lugar como un verdadero icono del diseño italiano.

Esta vez, es el turno de la “Ypsilon versus”, una versión original creada como resultado de la colaboración entre Lancia y Versus, Grupo Versace una marca que siempre ha sido sinónimo de un estilo exquisito innovación.

Con su pronunciada tendencia a un joven y dinámico estilo, versus refleja el gusto de un público que es muy consciente de las tendencias de la moda y llena de vitalidad.

ImageLa atención al detalle, la atención sobre las proporciones y de alta calidad y mano de obra, los materiales son los puntos fuertes de las colecciones de la marca.

Por lo tanto, parece bastante natural para combinar el FRENTE Ypsilon con marca, el modelo Lancia dirigidas a la misma joven y sofisticada audiencia.

El show de coches es el precursor de una serie especial que se produce en una edición limitada (500 coches) y comercializado a partir de marzo de 2009.

El automóvil Lancia confirma su interés en el mundo de la moda.

A pesar de las aparentes diferencias entre el motor y la moda, los dos mundos realmente importante cuota de cualidades como talento, la creatividad y la innovación.

El ganador de los ingredientes de renombre mundial estilo italiano, en otras palabras.

El ‘show versus Ypsilon coche “características determinadas características exteriores de gran impacto visual.

A partir de la especial Bronzino cuerpo de color bronce que lleva una pantalla impresa “versus” logo en el techo.

El exterior también se jacta de bronce de 16 “llantas de aleación. El original de bronce acabado cromado se repite también en la parrilla, manijas, piezas de fundición en las puertas traseras y parachoques trasero y manejar, deportivos versus el logotipo.

ImageLa misma fuerte personalidad es evidente dentro, como lo demuestra por la tapicería especial producido con una banda en un paño que recuerda el mundo de la moda – y un área central en cuero marrón con un “versus” el calor-logo impreso en relieve, así como en los accesorios producidos por la marca de moda.

Lo mismo la artesanía se ha prodigado en la perla de efecto cuero de la cabeza con moderación, adornada con un logotipo en relieve FRENTE, en el salpicadero y paneles de la puerta.

Todo se ha hecho aún más elegante y exclusiva por detallando en el panel de instrumentos, umbral placa y la caja de cambios que también tienen el mismo acabado de bronce cromado como características el exterior.

Esta entrada fue publicada en Lancia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario