LANCIA PRINCIPAL PATROCINADOR DE LA 10ª CUMBRE MUNDIAL DE LOS PREMIOS NOBEL DE LA PAZ

El tema principal de la Cumbre es “Derribar las paredes y construir nuevos puentes a un mundo sin violencia”.

La Cumbre se celebra este año en Berlín coincidiendo con las celebraciones del 20 aniversario de la caída del muro, consiguiendo reunir a un gran número de premios Nobel de la Paz y a numerosas personalidades de la escena internacional comprometidos en la lucha para abolir todas las paredes, físicas y culturales.

Entre ellos están han destacado :los Premios Nobel de Mikhail Gorbachev, Frederik Willem de Klerk, Lech Walesa, Muhammad Yunus, Mairead Corrigan Maguire, Betty Williams y muchos invitados de honor como el Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso ; Annie Lennox y otros.

Lancia ha pretendido apoyar, con su presencia y la utilización de una flota de Lancias Delta, la celebración de la Cumbre. Queriendo estar al lado de los Premios Nobel, y de esta manera seguir lanzando un mensaje universal de libertad.

Para reforzar la importancia de su presencia la marca ha logrado montar un impresionante escenario delante de la sede de la Cumbre en una parte simbólica del muro de Berlín, con un mensaje que refleja el espiritu inquebrantable del ex Presidente de Sudáfrica Nelson Mandela y que aparece proyectada en la pantalla enorme en el centro de la instalación.

El mensaje que el líder de Sudáfrica ha creado exclusivamente para esta iniciativa, está acompañado con imágenes evocadoras que hablan de las barreras rotas por el deseo de independencia y la emancipación.

Esta entrada fue publicada en Lancia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario