Lancia en el 79° Salón Internacional de Ginebra

En Ginebra, Lancia presenta novedades en todos los modelos de la gama Ypsilon, Musa y Delta, tanto en el estilo como en las motorizaciones. Para estas importantes presentaciones se montó un stand con gran estilo, inspirado en un showroom de Alta Moda, en donde el color negro contrasta con la pureza del blanco y la elegancia del plateado. Del mismo modo, los diseños y los materiales utilizados reflejan el cuidado y la calidad artesanal de los interiores de los modelos Lancia. Vuelve también este año el “Lancia Café”, isla de relajación y punto de encuentro, así como ocurrió en los últimos festivales de cine – Cannes y Venecia – en donde se ha convertido en un “must” para los actores y estrellas del espectáculo. Diseñada para recibir al público de modo elegante y cautivante, el área expositiva le permite al público admirar las últimas novedades automovilísticas y, al mismo tiempo, “vivir” las emociones del universo Lancia.
Reflectores dirigidos hacia la nueva Delta Executive, el lujoso emblema destinado a un cliente que busca la máxima exclusividad y confort, tanto en el original Delta Hardblack, un show-car con la carrocería Negro Lava completamente opaca e interiores de Alcántara Starlite, también negros.
Los Delta Executive y Hardblack están equipados, como pre-estreno mundial, con el potente 1.8 Di TurboJet de 200 CV Euro 5 combinado con un nuevo cambio automático de 6 marchas. Se trata de un propulsor “con inyección directa de gasolina” que, con prestaciones brillantes (230 Km./h de velocidad máxima – 7,4 segundos para acelerar de 0 a 100 Km./h), limita el consumo a 7,8 l/100km en el ciclo combinado y las emisiones de CO2 a 185 g/km.


Delta Executive, el nuevo emblema de Lancia

El Delta Executive está dirigido a clientes del ámbito empresarial y del mundo diplomático e institucional. La característica principal es el tratamiento de la zona trasera del habitáculo. Los asientos son más envolventes y confortables, pensados para un estándar de clase ejecutiva. El asiento, desplazado hacia atrás, deja un amplio espacio para las piernas, una comodidad para los viajes largos. De esta manera, Delta Executive ofrece una alternativa real, moderna y con el espíritu de estos tiempos, de automóvil de representación, pesos, consumos y precios de nivel superiores.
Además, el Delta Executive recibe las últimas novedades tecnológicas de Lancia y en especial, inaugura las nuevas suspensiones electrónicas de amortiguación variable (Reactive Suspension System), por otra parte, disponibles como opcional en el resto de la gama. También se comercializa a partir del Salón de Ginebra, el sistema de aparcamiento semiautomático Magic Parking.

Ypsilon Versus, pre-estreno internacional

Luego de la aparición en calidad de show car en el salón de París, el Lancia Ypsilon Versus llega por primera vez en la versión de serie. Diseñado conjuntamente con Versus y fabricado en edición limitada de 1.000 unidades, el Ypsilon Versus conjuga en clave automovilística los estilos y colores típicos de la firma joven del Grupo Versace. El nuevo modelo estará a la venta a partir de marzo.
El otro vehículo, que nace asociado con un símbolo del Made in Italy, es el Musa Poltrona Frau, que Lancia propone en Ginebra, con interiores combinados en las tonalidades del rojo y del azul. Musa Poltrona Frau representa el máximo nivel de la gama Musa, donde el espacio interior y la modularidad del modelo City Limousine fueron embellecidos con aplicaciones de piel dignas del mejor salón.


Ypsilon y Musa “Ecochic”: la nueva gama con GLP

Musa, así como también Ypsilon y Delta, representan un concepto de automóvil amigo del medio ambiente, puesto que son lujosos pero accesibles, espaciosos pero compactos, brillantes pero de consumos mesurados. En Ginebra, Lancia enriquece también su lado “verde” presentando, como pre-estreno mundial, una gama de doble alimentación GLP y gasolina. Denominada “Ecochic”, la oferta incluye los modelos Musa e Ypsilon, equipados con el motor 1.4 bifuel de 77 CV y estará disponible a partir de marzo.


Lancia es socio en la película “Ángeles y Demonios”

Lancia celebra el importante product placement en la película “Ángeles y Demonios”, secuencia del gran éxito “El Código Da Vinci”, con una serie limitada de Ypsilon, Musa y Delta. Con el lema del binomio “ángel y demonio”, los tres modelos de la “Première Collection” se caracterizan por presentar cuerpo blanco y techo negro. Las tres motorizaciones de punta son las que mejor expresan la doble alma de los modelos Lancia: el Ypsilon 1.3 de 105 CV, el Musa 1.3 Multijet de 95 CV y el Delta 1.9 TwinTurbo de 190 CV son, de hecho, los vehículos con la mejor relación CO2/CV de su categoría, es decir, la máxima potencia con el mínimo de emisiones.
El stand Lancia alojará un ángulo específico dedicado a la creciente colaboración entre Lancia y Magneti Marelli y a los contenidos tecnológicos realizados para los modelos Lancia: el Reactive Suspension System (suspensión electrónica de amortiguación variable), los faros bixenon autoadaptables (Adaptive Xenon Light), el navegador vía satélite integrado (Instant Nav) y el cambio robotizado (Selectronic). Además, la colaboración entre Fiat Group Automobiles, Magneti Marelli y Microsoft le dio vida al Blue&Me™, un sistema que Lancia Delta ofreció por primera vez equipado con la función “servicios” en asociación con Telecom, además de las funciones clásicas de “manos libres”, “music player” y navegación.

Download
Esta entrada fue publicada en Lancia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario