Lancia Delta 2009

Escrito por espaciocoches

ImageLancia ha publicado en Internet, las imágenes oficiales del nuevo modelo de la marca, el Delta. Este marcara un nuevo resurgimiento de la marca italiana, dejando así atrás todos los malos años que paso la empresa. El coche mide 4,5 mm de largo, 1,8 mm de ancho y 1,5 mm de alto.

El Delta apuntara a un segmento más alto, llegando así a competir con coches más lujosos. Este tiene un estilo similar al Seat Toledo, pero por suerte se diferencia bastante de el. El Delta creara un nuevo subsegmento, dejando a sus rivales naturales muy alejados. La marca espera vender de este modelo aprox. unas 300.000 unidades por año. A mediados de julio comenzara la comercialización del Delta, en donde manejara unos valores de entre 20.000 y 30.000 euros.

Los motores que tendra serán: el 1.4 T-Jet de 120 CV y 150 CV y 1.8 Di Turbojet 200 CV y en cuanto a los diesel, tendra el 1.6 Multijet de 120 CV, el 2.0 Multijet de 165 CV y 1.9 Twin Turbo Multijet 190 CV. Todos son turboalimentados y llevan cambios de seis velocidades.

El interior del Delta tendra la opción de ser tapizado con el cuero de Poltrona Frau, una prestigiosa marca italiana de pieles, audio Blaukpunt, el sistema Blue&Me y el navegador Instant Nav desarrollado por Magneti Marelli.

El diseño del nuevo Delta, es espectacular. Este usa una línea que hace mucho tiempo la marca nos venia mostrando en sus prototipos, varios conceptos habían pasado y nunca la marca italiana tuvo la oportunidad de desarrollarlo, pero ahora si, el nuevo Delta es el que representara a todos estos conceptos. El creador de este nuevo coche es Frank Stephenson, que también creo hace un tiempo al nuevo Mini.

Fiat quiere que sus dos marcas, Lancia y Alfa Romeo crezcan, entonces, ambas se han propuesto crecer a lo largo de estos años con sus dos nuevos modelos, el Delta y el Mi.To.

Esta entrada fue publicada en Lancia. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario