LA TEMPORADA DEL BARÇA ARRANCA CON AUDI

.- Los jugadores comprueban sobre el terreno las prestaciones de sus nuevos vehículos
.- Por segundo año consecutivo el Q7 el coche más solicitado

Barcelona, 1 de octubre de 2009.- Los jugadores del FC Barcelona comienzan la temporada 2009/2010 al volante de sus nuevos Audi. Al evento asistieron Martin Winterkorn, Presidente del Grupo Volkswagen, Francisco García Sanz, Vicepresidente de Compras del Grupo Volkswagen, Manuel Caballero, director de Audi en España, y Peter Schwarzenbauer, director de Ventas de Audi AG. El Presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, y una representación de la Junta Directiva del Club acompañaron a los jugadores en el evento y confirmaron así las excelentes relaciones existentes entre ambas entidades. La plantilla de pentacampeones tuvo la oportunidad previamente de comprobar las prestaciones dinámicas y de seguridad de sus nuevos vehículos.

Manuel Caballero felicitó en su discurso en primer lugar a los jugadores y al club por los títulos conseguidos la pasada temporada al tiempo que manifestó su “orgullo de saber que Audi está acompañando al FC Barcelona en este camino de éxitos”. Asimismo reafirmó su confianza en que “con la flota de coches Audi, tanto la plantilla como los técnicos se pueden sentir tan seguros en la carretera como lo hacen en el terreno de juego”. Por su parte el presidente del club, Joan Laporta, afirmó que “estamos muy satisfechos del acuerdo de patrocinio que nos une a Audi. No puede ser producto del azar que una marca de primer nivel como Audi apoye a un club de primer orden como es el FC Barcelona”. Finalmente expresó su “confianza en que esta cooperación continúe durante muchos años”.

Por segundo año consecutivo, los jugadores del FC Barcelona se han decidido en su mayoría por el Q7. Su diseño, su deportividad, dinámica de conducción, seguridad y confort han sido los argumentos para hacer del SUV de Audi su modelo preferido. El Q7 elegido tiene un motor 3.0 TDI quattro de 240 CV con cambio automático tiptronic. El Q5, que este año también ha seducido a algunos de los jugadores, lleva la misma motorización. Un SUV más urbano que este año disfrutarán entre otros Carles Puyol o Bojan Krkic.

Antes del acto de entrega los jugadores tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de conducción Audi. En el circuito de Castellolí y guiados por instructores del Audi Driving Experience la plantilla pudo comprobar sobre el terreno las ventajas de los avanzados sistemas de asistencia que llevan sus nuevos vehículos.

La eficiencia de tecnologías como el ESP y el ABS quedaron patentes durante la ejecución de los ejercicios y demostraron a sus conductores que podrán disfrutar de una conducción sin estrés y un viaje más seguro al volante de sus nuevos Audi.

Desde 2006, Audi es patrocinador oficial del Fútbol Club Barcelona en el sector del automóvil. A la coincidencia de valores entre el FC Barcelona, como la deportividad y el dinamismo hay que especialmente este año su tradición centenaria, ya que Audi celebra en el 2009 su 100 cumpleaños y el FC Barcelona su 110 aniversario

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario