LA SUBSIDIARIA DE GM, VAUXHALL, ESTABLECE SU POSICIÓN DE LIDERAZGO EN INTERNET

Se amplía www.vauxhall.co.uk para abarcar la gama completa de coches de Vauxhall
Vauxhall Motors, la subsidiaria de General Motors en el Reino Unido, ha anunciado hoy sus planes para una mayor expansión de su negocio de Internet, líder en la industria. Vauxhall fue el primer fabricante en Europa en ofrecer vehículos para su venta on-line al presentar su concepto “com” en Noviembre de 1999. Un año más tarde, antes incluso de que la mayoría de sus competidores siquiera hubieran empezado la venta on-line, Vauxhall está siendo, una vez más, el abanderado en este tema.

A partir del 9 de Noviembre de 2000, Vauxhall espera convertirse en el primer fabricante del mundo que ofrece todos sus nuevos modelos, con todos los colores y especificaciones disponibles, así como sus accesorios, a la venta a través de Internet. Trabajando conjuntamente con sus socios, los concesionarios, el canal de ventas por Internet de Vauxhall, de servicio completo, complementará el canal de venta directa actual a través del concesionario, ofreciendo a los clientes mayor posibilidad de elección que nunca.

Las personas que deseen comprar a través de Internet podrán seleccionar un coche on-line, solicitar valoración del usado, acordar una prueba del coche y la financiación, y finalmente que se lo entreguen a la puerta de su casa – en algunos casos a la semana de haber realizado el pedido on-line.

Desde la introducción de este sistema, más de 1.200 coches “com” han sido vendidos on-line. La innovadora página de Vauxhall ha sido visitada por cientos de miles de consumidores que, mediante la capacidad del proceso GM Buypower, ha permitido a Vauxhall establecer una relación muy personalizada con estos consumidores.

“La popularidad de nuestro servicio Internet ha sido más que satisfactoria y no nos quedamos ahí,” manifestó Nick Reilly, Presidente y Consejero Delegado de Vauxhall Motors. “La expansión de nuestro concepto pionero “com” permitirá que cualquier comprador potencial de un modelo nuevo Vauxhall tenga acceso al completo servicio de Internet de Vauxhall, directamente a través de su ordenador y cómodamente desde su casa. Y añadió: “A través de su nueva organización global, e-GM, General Motors está comprometida a liderar el comercio electrónico en el mundo de la automoción y esta nueva iniciativa de Vauxhall es el último ejemplo de nuestro progreso. Estamos orgullosos de nuestro papel de liderazgo al ofrecer más productos y servicios on-line a nuestros clientes que ningún otro fabricante de automóviles.”

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario