La San Silvestre vallecana, más familiar con Citroën

 

Citroën, que patrocina por tercer año consecutivo la San Silvestre Vallecana, apoya el 50 aniversario de esta carrera con su monovolumen más familiar, el nuevo Grand C4 Picasso. La marca automovilística ha puesto en marcha un concurso destinado a las familias y a todos aquellos que participen como equipo. El premio: disfrutar del préstamo de un Citroën Grand C4 Picasso durante las vacaciones de 2014.

Por tercer año consecutivo, la San Silvestre Vallecana cuenta con el apoyo de Citroën. En esta edición, cerca de 40.000 corredores tomarán la salida para celebrar los 50 años del nacimiento de la popular carrera, escoltados por los Citroën Grand C4 Picasso que les acompañarán durante todo el recorrido abriéndoles camino.

Para celebrar este aniversario, la marca de automóviles ha puesto en marcha una acción especial denominada “Haz equipo con Citroën” destinada a familias y equipos. Quienes quieran participar en ella podrán optar al préstamo de un Citroën Grand C4 Picasso durante un máximo de dos meses el próximo verano.

Existen dos formas de participar en “Haz equipo con Citroën”: la primera, como unidad familiar, sea del tipo que sea; y la segunda, formando un equipo de al menos tres corredores. La modalidad dedicada a las familias consiste en el sorteo de un préstamo de un Citroën Grand C4 Picasso durante un mes en el verano de 2014. Para acceder al premio tan solo es necesario que la familia –con todos sus corredores inscritos en la carrera- se dé de alta en la web www.hazequipoconcitroen.esy todos sus miembros tomen la salida.

En la categoría de Equipo, no hay sorteo y se premiará al conjunto más rápido. Los participantes deberán formar un grupo de al menos tres corredores, que deberán tomar la salida y completar la prueba de 10 kilómetros, cruzando la meta. Para la elección del equipo ganador, se tendrán en cuenta los tiempos oficiales que publicará la organización. El que mejor media consiga en la carrera será el ganador del mes de préstamo del vehículo.

Además, si el equipo va caracterizado con la imagen de Citroën logrará duplicar su premio automáticamente, y podrá disfrutar de dos meses de préstamo del Citroën Grand C4 Picasso durante julio y agosto de 2014. Para ello, aparte de estar inscrito en la web www.hazequipoconcitroen.es, será imprescindible subir la foto del equipo al perfil de Citroën en Instagram o Facebook y etiquetarse con el código de carrera.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario