La RFEA y Michelin renuevan su acuerdo de colaboración y patrocinio para la temporada 2012

La Real Federación Española de Automovilismo y Michelin han renovado su acuerdo de colaboración y patrocinio para la temporada 2012. De este modo, el Grupo reafirma un año más el compromiso que mantiene con la competición del motor, parte fundamental en la filosofía de Michelin, consolidando su relación con la entidad que regula el automovilismo deportivo en nuestro país.

Además de estar presente en el mundo de la competición, suministrando todo tipo de neumáticos a pilotos de diferentes disciplinas deportivas, Michelin se encargará de equipar al más alto nivel todos los vehículos de servicio de la Federación, como son las Unidades de Trabajo, el Motor-Home corporativo o la Unidad Móvil de Verificaciones.
Igualmente, Michelin equipará todos los vehículos “R” de intervención rápida que utiliza la Federación en los distintos Campeonatos de España que, gracias a las prestaciones de sus neumáticos, dispondrán de las máximas garantías de seguridad.

Carlos Gracia, presidente de la RFEA, y Félix Sanchidrián, director de Comunicación y Responsabilidad Social de Michelin España Portugal, S. A., han rubricado el acuerdo de renovación. Ambos dirigentes han manifestado su satisfacción por la prolongación de este convenio, que se firmó originalmente en los años 80, y pretende promover y afianzar la práctica del automovilismo deportivo en nuestro país.

En virtud este nuevo acuerdo, Michelin mantiene su condición de patrocinador oficial de la Real Federación Española de Automovilismo, lo que supone que el Grupo tendrá una presencia destacada en los diversos campeonatos de ámbito nacional, así como en las actividades y actos institucionales que desarrolla la Federación.

Esta entrada fue publicada en Michelin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario