La revista L´Automobile otorga el premio a la Iniciativa 2012 a Peugeot Design Lab

 

 

 

 

 

La redacción de L’Automobile Magazine ha otorgado a Peugeot el Premio a la Iniciativa por el lanzamiento de su estudio de diseño Peugeot Design Lab

Por 34º año consecutivo, la prestigiosa revista francesa, L’Automobile Magazine, ha otorgado sus premios a las personalidades, instituciones e innovaciones del mundo del automóvil que han destacado por su estrategia, sus novedades y sus éxitos durante 2012. Esta nueva edición ha otorgado ocho premios en otras tantas categorías, uno de ellos a Peugeot por el exitoso lanzamiento y las primeras realizaciones de su estudio de Global Brand Design, Peugeot Design Lab. La redacción ha destacado “el talento de los diseñadores de la Marca al servicio de empresas que desean dar forma a sus proyectos”.

El jurado ha premiado al Peugeot Design Lab por sus creaciones y, en particular, por el piano Peugeot Design Lab para Pleyel, que se presentó con gran éxito y elevada expectación en el Salón del Automóvil de París. El cantante Mika y el coro Gospel One integraron el cartel del primer concierto privado de este revolucionario piano, que tuvo lugar el pasado 3 de diciembre en la Sala Pleyel.

Estudio de diseño al servicio de clientes externos al mundo del automóvil, el Peugeot Design Lab se presentó en París en junio de 2012. Su objetivo es desarrollar estrategias de marca fuertes y coherentes, con objeto de reforzar la identidad, los valores y los códigos de identidad del cliente. Su principal misión es la concepción de productos, servicios y experiencias en todos los sectores de actividad.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario