La red de concesionarios Honda pone a la venta la NC700S con Transmisión de Doble Embrague

Unas semanas después del anuncio de la disponibilidad de la nueva NC700S, Honda confirma la llegada inmediata a su red de concesionarios de la versión equipada con el exclusivo Dual Clutch Transmission (Transmisión de Doble Embrague) de segunda generación. Esta revolucionaria tecnología se adapta a cualquier estilo de conducción, ofreciendo hasta tres modos de transmisión diferentes: uno semiautomático y dos automáticos (un modo ‘D’ de economía de combustible; y un modo ‘S’ para todo uso).

Sin duda, con la incorporación de este nuevo sistema de transmisión, la ya de por sí práctica y polivalente NC700S se convertirá en una opción más interesante para un mayor número de usuarios. La cómoda posición de conducción y la buena entrega de par a bajas y medias revoluciones, la convierten en una motocicleta para todo tipo de uso, tanto para recorrer largas distancias como para la ciudad. En este sentido, cabe destacar el gran espacio de carga interno y seguro, suficientemente grande para albergar un casco integral, situado en el lugar donde normalmente se encuentra el depósito de gasolina.

Además, la NC700S equipa el nuevo y compacto motor de 670cc de tecnología avanzada y alta eficiencia de combustible. Este motor cuenta con un gran par a bajas y medias rpm, bajas emisiones y una excelente eficiencia de combustible, de tan sólo 3,6 l / 100 Km.

Como un importante extra en seguridad, la NC700S también incorpora como opción el sistema combinado de frenos C-ABS de Honda, equipamiento que lleva de serie en la versión con Transmisión de Doble Embrague.

Cabe destacar que la NC700S se puede conducir con el nuevo carné A2 de motocicleta.

El nuevo modelo de Honda se encuentra ya disponible en los concesionarios a un precio de 6.999 euros.

PVP recomendado:
Versión STD: 5.549 euros
Versión C-ABS: 5.999 euros
Versión Dual Clutch Transmission: 6.999 euros.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario