La red de concesionarios Honda organizan los Crosstourer Test Day

Siguiendo con su política de acercar al máximo el producto al cliente, Honda ha puesto en marcha otra interesante iniciativa, los Crosstourer Test Day. A través de esta actividad, todos los interesados en probar la nueva ‘devoraquilómetros’ de la marca japonesa podrán hacerlo de manera totalmente gratuita, tanto en la versión estándar como en la equipada con el revolucionario Sistema Honda de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission).

Los Crosstourer Test Day se unen así a otras actividades organizadas por Honda en las que los clientes pueden probar las novedades de la marca, como los Honda Day, que se iniciarán el próximo 14 de abril y finalizarán en julio, o las Demo Bikes, las unidades de prueba con las que cuentan los concesionarios de la red Honda, con novedades como las Integra o NC700X.

Las pruebas de la Crosstourer son totalmente libres y gratuitas. Tan sólo debes consultar en nuestra web los concesionarios adheridos a esta promoción y ponerte en contacto con el más cercano a tu zona para reservar el día de la prueba. Así de simple.

La Crosstourer es una de las novedades más importantes de Honda para esta temporada. Este nuevo modelo combina unas prestaciones sport touring adventure, como el potente motor V4, con las suspensiones de largo recorrido, la postura de conducción erguida y el estilo de una máquina off-road, lo que la convierte en una moto única y versátil.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario