LA PUBLICIDAD DE AUDI PREMIADA EN EL FESTIVAL DE CANNES

El anuncio “Canguro”de Audi ha obtenido el León de Plata, dentro del apartado de televisión, en el transcurso de la 48ª edición del Festival de Publicidad de Cannes. El jurado premió, en la categoría de automóviles, el spot sobre las prestaciones del Audi S3 titulado “Canguro”. Además, Audi recibió un segundo León de Plata por el anuncio “The Fan”, el spot sobre el sistema de transmisión automática de variación continua multitronic.

El spot “Canguro”, cuyo debut se produjo los pasados meses de mayo y junio en las principales salas de cine de nuestro país, tendrá su continuidad el próximo mes de septiembre con una campaña de televisión en las principales cadenas tanto de difusión nacional como autonómicas.

El spot “The Fan” ha causado un notable impacto tanto a los espectadores de televisión como de cine, ya que el anuncio se ha emitido en ambos medios. El desarrollo del anuncio evita deliberadamente una demostración técnica y opta por presentar las ventajas del sistema Audi multitronic con la ayuda y la recreación de una historia de tintes risueños, con un protagonista rockero y su mascota entrañables y una música pegadiza.

En esta edición del Festival de la Publicidad de Cannes han concursado un total de 6.117 anuncios televisivos. La categoría de automóviles contó con 46 concursantes finalistas; entre ellos nada menos que seis anuncios de Audi alcanzaron el tramo final de este segmento.

Este año Audi ha repetido los triunfos de pasadas ediciones, a través de sus campañas de publicidad de máxima innovación. En el Festival de Cannes del año pasado fueron galardonados dos anuncios de Audi.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario