LA PRODUCCIÓN DEL AUDI R8 MARCHA A TODA MÁQUINA

– 1.500 Audi R8 ya tienen cliente, 63 en España.
– Nuevo equipamiento personalizado Audi Exclusive de quattro GmbH

El nuevo Audi R8 ha iniciado sus ventas y los clientes de la marca ya pueden disponer del modelo deportivo estrella de la compañía desde principios de junio. Mil quinientas unidades de este coupé biplaza con motor central y 420 caballos ya tienen pedido y esperan para entrar en la cadena de fabricación. La producción del R8 está funcionando a toda máquina en Neckarsulm: se construyen diariamente 20 vehículos, el máximo posible que se había previsto.

Desde que se inició su comercialización en septiembre de 2006, más de mil clientes ya han encargado su Audi R8, lo que demuestra la enorme expectación que ha creado este superdeportivo de ensueño, ya que ninguno de ellos ha tenido ni tan siquiera ocasión de probarlo. Mientras que en el mercado alemán ya se ha vendido toda la producción de 2007, en España las ventas ya pasan las 60 unidades, superando las previsiones más optimistas.

El programa exclusivo de Audi, de la empresa filial quattro GmbH, ofrece múltiples variantes opcionales que dan al Audi R8 un aspecto y una percepción de mayor exclusividad aún. Por ejemplo, una amplia gama de paquetes en cuero con la máxima calidad, bien de napa fina o como combinación de alcántara y piel, además de moquetas y techos realizados en delicados materiales y colores exclusivos. También se ofrece para el R8 un juego de maletas hecho a medida en piel de gran calidad, que combina sus colores con el interior del Audi R8 que se haya solicitado.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario