LA PRODUCCIÓN DEL AUDI A3 CAMINO DEL RÉCORD

  • Aumento de la productividad
  • El mayor volumen, asegura el empleo

La producción del Audi A3 continua incrementándose a buen ritmo con un total de 61.897 modelos de A3 fabricados durante los tres primeros meses del año. Esto supone un incremento del 19,7% en relación con el primer trimestre de 2005.

El Audi A3 provee a la planta de Audi en Ingolstadt con gran dinamismo. “Gracias a una mayor optimización de procesos y a un aumento anual de la productividad de más del 10%, ha sido posible incrementar el volumen de producción diario para el A3 de alrededor de los 740 vehículos a los aproximadamente 850 actuales”, declaró el Dr. Jochem Heizmann, miembro del Consejo de Producción. Añadió que el alto volumen de producción no sólo asegura los empleos, sino que también requiere que se lleven a cabo cambios adicionales. Un total de 25 cambios complementarios han sido anunciados hasta ahora, para el periodo enero – abril. La planta de Ingolstadt también consiguió un incremento de la producción del Audi A4. Un total de 86.673 A4 fueron fabricados en el primer trimestre, lo que supone un aumento del 4,1%.

Heizmann: “Nuestro objetivo es asegurar que nuestras plantas sean aptas para el futuro con la gama de modelos existentes y con la incorporación de nuevos modelos. El A3 y el A3 Sportback son importantes piedras angulares para alcanzar este objetivo”. Un total de 220.486 unidades de este modelo fueron fabricadas el año pasado (más del 26,2%). Esto representa más de un cuarto de la producción total.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario