La primera Falla Tecnológica de la historia es todo un éxito

Más de 50.000 personas se han dado cita el pasado sábado 10 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para presenciar un espectáculo de lo más novedoso en la ciudad. Se trata de la primera Falla Tecnológica de la historia, que ha ardido esta noche en Valencia con motivo del lanzamiento del nuevo Citroën DS5. Recordemos que dicho modelo también ha sido presentado en la ciudad valenciana.

Pocos minutos después, a dicha Falla Tecnológica le ha seguido una Mascletá de Colores nocturna, patrocinada también por dicho coche (Citroën DS5). Tal y como ya comentamos hace un tiempo, este evento se ha podido realizar gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Junta Central Fallera, ha unido tradición y vanguardia, creando un espectáculo único y sorprendente.

Recordemos que la Falla Tecnológica Créative Technologie estaba plantada en el edificio del Ateneo Mercantil de Valencia, gracias al uso de técnicas audiovisuales de última generación como la proyección mapping, capaz de quemar (virtualmente hablando) la fachada de este céntrico edificio valenciano en una falla llena de movimiento, al combinar el uso de efectos 3D, imágenes impactantes y la potencia de un sonido efectista. De esta manera, todos los valencianos que se acercaron al lugar, han podido disfrutar de un evento único que esperemos se vuelva a repetir en un futuro viendo el éxito que ha tenido.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario