La preselección para la 208 GTi Experience será el día 23 en circuito del Jarama

 

 

 

– El 10 de febrero es el plazo final para inscribirse en esta experiencia única que está teniendo una gran acogida hasta el momento

La preselección española para la campaña “208 GTi Racing Experience”, mediante la cual Peugeot busca pilotos para convertirse en embajadores del 208 GTi con ocasión de las 24 horas de Nürburgring 2013, se celebrará el próximo 23 de febrero en el circuito del Jarama (Madrid).

Los que deseen participar en este preselección española deberán formar parte de los cuatrocientos primeros inscritos en el site del evento, accesible mediante http://www.208gtiracingexperience.peugeot.com/movie-es/. El plazo final para poder participar finaliza el próximo 10 de febrero.

La campaña se celebrará en ocho países: Alemania, Francia, el Reino Unido, Bélgica, España, Italia, Países Bajos y Suiza. Hasta el momento el programa ha suscitado un gran interés en todos estos países. En el caso de Reino Unido, por ejemplo, las cuatrocientas plazas para la preselección ya han llegado a su fin.

En España la expectación acerca del programa “208 GTi Racing Experience” está siendo total, y son numerosas las peticiones de pilotos españoles para poder vivir esta experiencia, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo y del RACE, desde dentro.

Todos los que deseen participar en el programa deben cumplir los siguientes requisitos: ser titulares de carnet de conducir válido y poseedores de una licencia nacional de conductor estatal E con al menos dos años de antigüedad. En el site del programa encontrarán todas las condiciones completas de participación y bases de la acción.

De la preselección que tendrá lugar el 23 de febrero en el circuito del Jarama, saldrán los cinco pilotos más rápidos que competirán el 4 de marzo de 2013 por las ocho plazas disponibles para las 24 Horas de Nürburgring, durante una final internacional que tendrá lugar en el circuito de La Ferté Gaucher (Francia). De allí saldrá un piloto por cada país, para componer el equipo de los ocho embajadores del 208 GTi.

Para poder seguir todas las novedades de “208 GTi Racing Experience” en Twitter, puedes consultar el hashtag #208GTIRacing. Éste es el hashtag oficial del evento y todos los que desean compartir sus impresiones o su propia información pueden hacerlo haciendo uso del mismo. A través del perfil oficial de Peugeot España en Facebook, www.Facebook.com/PeugeotEspana, todos los que lo deseen podrán dejar sus comentarios o seguir la actualidad del 208 GTi.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario