La planta de Ford en Almussafes alcanza una producción de un millón de unidades del Duratec-He

La factoría de Ford en Almussafes (Valencia) alcanzó hoy una producción de un millón de unidades del motor Duratec-HE, desde que iniciara la fabricación de este propulsor el 1 de octubre de 2002, informó hoy Ford España.

ImageEl motor Duratec-HE número un millón correspondió a la versión 1.8 L, una motorización que se destina a los modelos Ford Focus, Ford S-MAX y Volvo S40, que se fabrican en las plantas de Almussafes, Saarlouis (Alemania), San Petersburgo (Rusia) y en la planta de Volvo en Torslanda (Suecia).

El gerente de la planta de motores de las instalaciones valencianas, Javier Igual, reconoció el esfuerzo y la participación de todos los trabajadores de la factoría, en la que se han fabricado más de doce millones de propulsores desde el inicio de su actividad.

“El trabajo diario y disciplinado de todos los trabajadores es y será el motor que permita destacarnos ante la competencia y seguir logrando la asignación de nuevos modelos y motores”, destacó Javier Igual.

El acto para conmemorar la fabricación del motor Duratec-HE número un millón contó con la presencia del director de Fabricación de Motores de Ford en Europa, Werner Harbers, quien animó al equipo de Almussafes a seguir en la mejora continua hacia la excelencia en la fabricación.

Esta entrada fue publicada en Ford. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario