La película “Sexo en Nueva York” llega a España en junio a las pantallas de cine

Las actrices Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha Jones (Kim Cattrall) serán las grandes protagonistas de las noches de los estrenos de la películas “Sexo en Nueva York” en Estados Unidos a finales de mayo y en junio en el resto del mundo, ya que forman parte del reparto de la película previsiblemente más esperada y taquillera de 2008.
Tras diez años en la pequeña pantalla y con un éxito de audiencia que ha superado todas las expectativas, la serie más vista de televisión da el salto al cine. Junto a las cuatros actrices más admiradas de la última década, hará su estreno en el celuloide la nueva Clase GLK de Mercedes-Benz. Este todoterreno SUV se convierte en acompañante inseparable de la actriz Kim Cattrall, que encarna a la seductora Samantha Jones de la serie.
Con la nueva Clase GLK, que llegará al mercado español en octubre de 2008, Mercedes-Benz se adentra dentro del segmento de lujo de los todoterrenos compactos. Con un estilo muy atractivo, el Clase GLK combina las angulosas líneas del modelo G con las típicas formas de diseño de las actuales berlinas de la marca. La combinación de este diseño libre de ostentación con los últimos elementos de diseño de Mercedes-Benz, confieren al GLK un genuino carácter, que combina a la perfección con la vida urbana y social de las protagonistas de “Sexo en Nueva York”.
Aunque el estreno de la película „Sexo en Nueva York“ no llegará hasta junio a España, Mercedes-Benz ofrece a todos los internautas en su página www.mercedes-benz.tv un avance de la misma. Esta novedosa forma de comunicación para dar a conocer un nuevo modelo antes de su lanzamiento, ya fue realizada por primera vez por Mercedes-Benz con gran éxito con el estreno mundial de su Clase ML y la película de Spielberg “Parque Jurásico 2”.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario