La página de Internet puede visitarse en la dirección La web del SEAT Toledo premiada en EE.UU.

La página web del SEAT Toledo ha sido galardonada en Estados Unidos, concretamente en los “One Show Interactive Awards”, uno de los más prestigiosos certámenes que se organizan a nivel mundial sobre creatividad publicitaria en Internet.

La gala, que se celebró en el Roxy de Nueva York, entregó los llamados “lápices” de oro, plata y bronce a la mejor publicidad interactiva del mundo. La web del SEAT Toledo, realizada por la agencia española Double You, fue premiada con un “lápiz de bronce” en la categoría de Sites de Imagen Corporativa, siendo uno de los pocos trabajos europeos galardonados en este concurso.

Entre los finalistas se encontraban webs de marcas internacionales como Nike, IBM, Sun Microsystems, Philips o Reebok, con trabajos elaborados por las grandes agencias interactivas americanas del momento como ThunderHouse, Razorfish, Modem Media/Poppe Tysson, Ogilvy One NY o Adjacency.

La edición de este año recogió cerca de 1.000 candidaturas, agrupándose los premios en once categorías que reunían webs de publicidad promocional, organizaciones no gubernamentales y las mejores campañas de “banners” en Internet.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario