LA OREJA DE VAN GOGH El 31 de mayo presenta el “Guapa Tour SEAT 2006”

  • La Oreja de Van Gogh presentará su gira española de más de 50 conciertos el 31 de mayo en el Salón del Automóvil de Madrid de la mano del  SEAT IBIZA “Guapa”
  • A su regreso de América, La Oreja de Van Gogh ofrecerá una conferencia de Prensa el 31 de mayo para presentar su Gira  “Guapa Tour SEAT 2006”, en la que dará más de 50 conciertos por toda España, con el patrocinio de la marca SEAT. Este encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Madrid a las 13:00 horas. El anuncio de esta Conferencia de Prensa se produce mientras Guapa, el nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh, permanece por segunda semana consecutiva en el nº1 de los álbumes más vendidos en España tras haber conseguido tres Discos de Platino con más de 240.000 ejemplares vendidos en apenas 15 días.
    La Oreja de Van Gogh presenta su gira en el Salón del Automóvil porque el nuevo SEAT Ibiza, lanzado en el mercado español el pasado mes de marzo, será el compañero oficial de La Oreja de Van Gogh en esta gira.
    SEAT lanza además estos días una serie limitada de este modelo, el SEAT Ibiza “Guapa” que ya se encuentra disponible en su Red de Concesionarios.
    Guapa es el cuarto álbum de estudio de La Oreja de Van Gogh y su publicación coincide con el 10º aniversario de la creación del grupo. Producido por Nigel Walker y LOVG, Guapa es el álbum más abierto de la banda donostiarra. Sobre una base de pop y rock, las canciones están salpicadas de bossa, electrónica, dance, aires fronterizos y sonidos acústicos para componer uno de los álbumes llamados a convertirse en el éxito del año en España y Latinoamérica. Guapa se ha publicado también en Memory Stick, un nuevo formato para su reproducción en teléfono móvil, y en el nuevo SEAT Ibiza.
    Las fechas y ciudades de la gira española de la banda donostiarra “Guapa Tour SEAT 2006” se pueden encontrar en las siguientes páginas web: www.laorejadevangogh.com, www.seat.es y www.getin.es.
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario