La nueva versión de la Integra Touring de Honda ya disponible y con promoción incluida

 

 

 

 

 

Con la llegada del buen tiempo la Integra presenta su cara más turística en esta versión Touring que destaca por la notable capacidad de carga (top box trasero original Honda de 40 litros y juego de maletas laterales originales Honda de 29 litros cada una).

Esta nueva versión viene acompañada, además, de una interesante promoción, con la que podremos adquirir la Integra con todo este equipamiento por sólo 9.199 euros, ahorrándonos así 1.065 euros respecto a lo que costaría equipar la Integra con estas maletas y top box.

Sin duda, con estos accesorios la capacidad turística de la Integra se ve aumentada notablemente, ya que en el top box trasero podremos albergar un casco integral y algo más, mientras que en las maletas laterales, con capacidad de 58 litros entre ambas, podremos guardar todo el equipaje necesario para realizar cómodamente un viaje o una salida de fin de semana, solos o acompañados.

Además, cabe destacar que tanto el top box trasero como las maletas laterales son del mismo color que el de la moto, integrándose así perfectamente en el conjunto sin romper la estética.

A toda esta capacidad turística hay que sumarle además el confort, prestaciones, bajo consumo (3,6 l / 100 Km.), ABS de serie o el exclusivo sistema automático de transmisión de doble embrague (Dual Clutch Transmission), elementos que convierten a la Integra en uno de los modelos más exclusivos del mercado.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario