La nueva motocicleta CRF250L está disponible en los concesionarios Honda

La CRF250L, la primera novedad de Honda para la nueva temporada, se encuentra ya disponible en la Red Oficial de Concesionarios Honda a un contenido precio de 4.349 euros.

Además de tratarse de una motocicleta económica y con un bajo coste de mantenimiento, la CRF250L ofrece una gran polivalencia, combinando la facilidad de uso y manejabilidad para el día a día con la diversión de una moto off-road. Este nuevo modelo es el último producto resultante de la larga historia y experiencia de la marca, tanto en máquinas de competición off-road como en motocicletas de uso mixto. Su estilo deportivo se inspira en la legendaria gama CRF de competición, de las que también hereda la filosofía de centralización de masas, factor clave para garantizar la buena manejabilidad de la moto.

La nueva CRF250L equipa un motor monocilíndrico DOHC de 249cc con tecnología de baja fricción, refrigeración líquida e inyección electrónica PGM-FI, un chasis de doble cuna de sección oval, horquilla invertida Showa de largo recorrido, suspensión trasera Pro-Link y basculante de aluminio. Además, viene equipada con un disco de freno delantero y trasero, garantizando un tacto de frenada excelente y un alto nivel de control. Los ligeros discos incorporan un diseño ondulado, tomado directamente de las CRF250R y CRF450R.

El motor monocilíndrico proporciona una potencia y par muy utilizables en todo el rango de revoluciones, contando además con una excelenteeconomía de combustible (3,1 l / 100 Km.), lo que le aporta una autonomía de unos 250 Km. con un depósito lleno (7,7 l.).

PVP: 4.349 euros
Color disponible: Rojo Extreme

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario