La nueva Forza 300 de Honda ya está disponible

Honda ha anunciado la disponibilidad de la nueva y esperada Forza 300 en su Red Oficial de Concesionaros. La nueva Forza 300 destaca por sus mayores prestaciones, ligereza, compacto tamaño y estabilidad, aspectos que aseguran un excelente comportamiento tanto en carretera o autopista como en conducción urbana.

El potente motor monocilíndrico de 279cc ofrece polivalencia de uso y excelente velocidad de crucero con un consumo extraordinariamente bajo de tan sólo 3,24 l / 100 Km. Vigoroso y con gran respuesta, proporciona potencia más que suficiente para autopista y una aceleración instantánea por la ciudad. Este nuevo motor está basado en el experimentado y fiable motor de la SH300i, con características de potencia adaptadas para ofrecer un consumo muy bajo y un comportamiento divertido a bajas, medias y altas revoluciones.

La Forza 300 se caracteriza además por su baja altura del asiento, lo que la hace muy fácil de manejar. Las formas ergonómicas del asiento contribuyen al confort en marcha y permiten un fácil alcance al suelo con los pies. El asiento se abre mediante un interruptor y bajo él se puede albergar dos cascos integrales y algún objeto más. Siguiendo con la capacidad de carga, clave en este tipo de vehículos, la Forza 300 cuenta además condos guanteras que permiten llevar objetos al alcance de la mano; en la parte izquierda se encuentra una caja de gran capacidad que puede abrirse, cerrarse y bloquearse mediante un pulsador situado bajo el interruptor principal. También dispone de un conector de 12V y un panel de mantenimiento permite un fácil acceso para conectar accesorios opcionales.

Las ruedas, de 14” la delantera y 13” la trasera, aseguran una estabilidad y un agarre firmes. De la frenada se encarga el efectivo sistema combinado de frenos de Honda, con un disco delantero y uno trasero. Además, como un extra en seguridad, también está disponible la versión con ABS Combinado.

El completo cuadro de instrumentos incluye un velocímetro, reloj horario, doble contador parcial, medidores de gasolina y temperatura y luz de aviso de nivel de aceite. Las luces de emergencia funcionan sin el contacto y para mayor comodidad dispone de caballete lateral de serie.

Disponibilidad: Inmediata
PVP versión CBS: 4.729 euros
PVP versión C-ABS: 5.129 euros

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario