La nueva Clase E de Mercedes-Benz, también con modelos blindados. Carrocería de origen con una serie de dispositivos de protección

Poco después del lanzamiento al mercado de la nueva Clase E, Mercedes-Benz ofrecerá también la versión blindada E-Guard de la berlina representativa con más éxito del mundo. La versión blindada se distingue principalmente de la estándar por una serie de dispositivos de protección de aceros especiales, que se encuentran integrados de manera invisible bajo la chapa del vehículo normal. Esta carcasa de protección incluye también todo tipo de cristales de policarbonato. En consecuencia, la nueva berlina E-Guard ofrece a sus ocupantes protección efectiva contra los crecientes atentados criminales.

Con las nuevas versiones E-Guard, Mercedes-Benz prosigue sus ocho décadas de experiencia en el diseño y fabricación de vehículos de alta protección.

Como es habitual en Mercedes, las especificaciones de estas versiones de alta protección de la nueva Clase E, se tuvieron en cuenta en el momento del desarrollo. La nueva Clase E-Guard está sujeta a los mismos procesos de fabricación de un Clase E convencional, lo que significa que tanto la rigidez estructural, como la precisión dimensional, la protección contra la corrosión y la calidad excepcional de la pintura están a la misma altura que en los modelos de producción estándar.

Todos los modelos Guard tienen la plena garantía de Mercedes-Benz y prestaciones de servicio. Adicionalmente a la protección integrada de serie, esto es una ventaja sobre los vehículos que reciben un blindaje con posterioridad a su fabricación.

Los nuevos E-Guard se suministran con tres motorizaciones diferentes en acabado Elengance o Avantgarde opcionales. El E 500 y E 350, así como el modelo diésel E 350 CDI BlueEFFICIENCY, son de cinco plazas con un maletero de 540 litros y una capacidad de carga de 550 kg, lo que les hace perfectamente adecuados para el día a día y la utilización familiar.

El paquete de Alta Protección E-Guard se puede solicitar a partir de abril de 2009.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario