LA MONTESADA CLEBRA SU 10ª EDICIÓN CON LA PRESENCIA DE TODOS LOS CAMPEONES MUNDIALES DE LA MARCA

El próximo 12 de octubre la localidad barcelonesa de Tona albergará, una vez más, la popular Montesada, que este año celebra su 10ª edición coincidiendo con el 65º aniversario de la marca. El evento, organizado por el Club Montesa y el Moto Club Tona, contará este año con un cartel espectacular, ya que está confirmada la presencia de todos los pilotos campeones del mundo con Montesa: Ulf Karlson, Marc Colomer, Dougie Lampkin, y los pilotos del actual Repsol Montesa Honda Team, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Laia Sanz. Entre todos, suman un increíble palmarés con un total de 35 títulos mundiales (22 por pilotos y 13 por marcas).

Con este cartel de presentación, se espera superar el récord de asistencia de la pasada edición, que reunió a más de 2.000 personas y más de 300 participantes. Siguiendo con la tradición de otros años, los montesistas podrán disfrutar de un familiar desayuno antes de comenzar con las actividades previstas.

Como en la anterior edición, se celebrará un Trial para todos los niveles en el que los inscritos podrán participar al lado de sus ídolos. Se trata de una oportunidad única, sin ánimo competitivo, para pasar una jornada inolvidable junto a estos grandes pilotos. El único requisito para participar es tener una Montesa.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario