LA MONTESADA CELEBRA CON ÉXITO SU 10ª EDICIÓN

Todos los campeones del mundo de la marca estuvieron presentes en esta cita tan especial

La localidad barcelonesa de Tona volvió a albergar la popular Montesada, que este año celebró su 10ª edición coincidiendo con el 65º aniversario de la marca, una efeméride muy especial. Pese a la meteorología adversa, la fiesta de todos los montesistas, organizada de nuevo por el Club Montesa y el Moto Club Tona, volvió a ser todo un éxito de público y de participantes.

El evento contó un año más con la presencia del potente equipo oficial Repsol Montesa Honda, recientemente proclamado campeón del mundo de marcas por 13ª ocasión. Además, los actuales campeones del mundo, Toni Bou y Laia Sanz, y el siempre espectacular Takahisa Fujinami, participaron junto a todos los montesistas en un trial en el que ofrecieron extraordinarias exhibiciones.

Al margen de los tres pilotos oficiales del equipo Repsol Montesa Honda, todos ellos campeones del mundo, esta edición tan especial de la Montesada contó también con la presencia de todos los pilotos de la historia de Montesa que han conquistado el título mundial: Ulf Karlson, Marc Colomer y Dougie Lampkin. En total, la Montesada albergó 35 títulos mundiales (22 por pilotos y 13 por marcas). Además, otras personalidades ligadas históricamente a Montesa, como los ex pilotos Andreu Codina y David Cobos, también quisieron estar presentes en la fiesta.

De esta manera, la Montesada transcurrió de nuevo rodeada del mejor ambiente del mundo de las dos ruedas, del que pudieron disfrutar tanto los más entusiastas de la marca como todos aquellos aficionados a las motocicletas que pretendían pasar un día inolvidable con los mejores pilotos de trial del mundo.

Disfruta del vídeo de la Montesada 2010 en: http://www.honda-montesa.es/noticias/octubre2010/montesada_2010.php

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario