LA MARCA ESPAÑOLA PATROCINA CINCO CARRERAS DE LA WORLD SERIES SEAT y la Red Bull Air Race

Con la Red Bull Air Race de Oporto termina el patrocinio de SEAT de la temporada 2007 de la World Series. Esta vinculación con la Red Bull Air Race continuará durante las temporadas 2008 y 2009, y SEAT llegará a millones de personas mediante este espectacular evento deportivo.

Esta temporada ya más de tres millones de personas han acudido a las cinco carreras patrocinadas por SEAT –Estambul, Interlaken, Londres, Budapest y Oporto. Durante los eventos, el nombre de SEAT ocupa un lugar destacado, no solamente mediante la clara visibilidad de la marca en los distintos elementos que componen la Red Bull Air Race tales como los aviones, puertas aéreas etc., sino también mediante los más de 70 coches utilizados por los mismos pilotos y la organización durante las pruebas. Posiblemente el elemento SEAT más llamativo haya sido el coche ‘Follow Me’ (Sígueme) utilizado en el aeropuerto para guiar a los aviones.
En palabras del presidente de SEAT, Erich Schmitt: “La Red Bull Air Race encaja perfectamente con nuestro objetivo de sensibilizar al público al que van dirigidos nuestros productos. Sigue la línea iniciada con nuestro anterior patrocinio de la Gira Europa de Shakira y nuestro continuo compromiso con el Campeonato Mundial de Coches de Turismo (WTCC).”
Bernd Loidl, director ejecutivo de la Red Bull Air Race, afirma que “con SEAT contamos con un socio muy sólido que nos ayudará a convertir la Red Bull Air Race en uno de los eventos deportivos más conocidos y espectaculares del mundo. SEAT se está tomando su participación muy en serio y nosotros disfrutamos muchísimo conduciendo los coches de la marca durante los eventos.”
Texto en el SEAT Media Center en Internet (http://media.seat.com) 64/07
PARA MÁS INFORMACIÓN:   www.redbullairrace.com
Se pueden descargar fotos, comunicados de prensa, y resultados en: http://files.sportsandnews.com/RBAR_Pictures
Usuario/contraseña: airrace/airrace
Se autoriza el uso de las imágenes únicamente a efectos editoriales.
usuario: Webclips, contraseña: WebclipS
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario