LA MARCA AUMENTA SU PRESENCIA EN ANDALUCÍA Jezirat Motor, nuevo concesionario SEAT en Cádiz

Jezirat Motor, S.A. ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Cádiz en un acto que ha contado con la presencia de la alcaldesa de la capital gaditana, Teófila Martínez, del vicepresidente de Comercial de SEAT, Lars-Henner Santelmann, y del director de SEAT España, Juan Baselga.
“Es una satisfacción aumentar nuestra presencia en Cádiz y hacerlo ofreciendo a los clientes de la marca una instalación tan moderna como esta, cuyas características contribuyen a reforzar nuestra presencia en Andalucía”, comentó Baselga quien también añadió que “en SEAT sentimos un cariño especial por esta comunidad ya que muchos trabajadores de la marca tienen sus raíces en estas tierras tan bellas”.
Ubicado en la calle Villa de Rota, s/n del Polígono Industrial Zona Franca, el edificio de Jezirat Motor muestra el atractivo estilo arquitectónico y la nueva imagen que identifica a los concesionarios de la red comercial de SEAT.
La superficie total del concesionario supera los 6.700 metros cuadrados. Esta extensión se divide dos zona, la destinada a atención al cliente y la correspondiente a taller. La primera área, de 1.700 m2, presenta aspectos que ya comparten varias instalaciones de la marca como, por ejemplo, la fachada de cristal, que aporta gran luminosidad al interior y también permite ver desde el exterior la estructura interna del edificio.
Otro aspecto común es la organización de la exposición, donde los coches se exhiben sobre unas islas de pavimento de gres porcelánico y en la que el espacio para atender a los clientes se diferencia del resto por el suelo de madera.
Respecto al taller, éste cuenta con una superficie aproximada de 5.000 m2 y en él se realizarán todos los trabajos de mecánica, electricidad, chapa y pintura.
Jezirat Motor, S.A., dirigido por José Miguel Ruiz Sánchez, tiene una plantilla de 20 profesionales con amplia formación sobre los productos de la marca y que disponen de unas completas y equipadas instalaciones para desempeñar sus funciones.
Con la inauguración de esta concesión, la red comercial de SEAT en la provincia de Cádiz queda formada por cinco concesionarios oficiales.
En 2003, SEAT vendió en Andalucía más de 25.800 vehículos y 3.400 de ellos se comercializaron en la provincia de Cádiz.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario