LA MARCA ABOGA POR UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE CALIDAD SEAT cede material didáctico a centros docentes de Madrid

En línea con su política de Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito académico, SEAT ha hecho hoy cesión de diverso material de automoción a 14 Institutos de Educación Secundaria (IES) de Madrid. Esta donación de material, con fines didácticos, se enmarca dentro del Convenio de Colaboración, firmado en 2001, entre la marca automovilística española y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Al acto de entrega, que ha tenido lugar esta mañana en el IES Barajas de Madrid, han acudido, por parte de la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, Manuel Pardo, y por parte de SEAT, Jorge Luna, responsable de Formación de Red del mercado español y Carlos Castillo, delegado de Posventa de la zona de Madrid.
Asimismo, han estado presentes representantes de concesiones SEAT de la comunidad madrileña así como los directores de los diversos centros de formación profesional, quienes han valorado positivamente la aportación de la marca española y su esfuerzo por renovar tecnológicamente el material docente destinado a la Formación Profesional de acuerdo a las nuevas necesidades.
Esta iniciativa es una de las muchas acciones que contempla el convenio. La empresa automotriz promueve, además, la inserción laboral de los estudiantes mediante la oferta de plazas para la realización de prácticas y la posterior contratación en los Servicios de la red de concesionarios de SEAT. En ese sentido, cabe destacar la incorporación de un centenar de alumnos que han participado desde el inicio del programa a la red comercial de la marca.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario