La lluvia obliga a la suspensión de la cuarta jornada de entrenamientos en el circuito del Algarve

PORTIMAO (PORTUGAL), 22 Ene. (EUROPA PRESS) –

La cuarta jornada de entrenamientos que estaba previsto que se celebrase hoy en el nuevo circuito del Algarve, en la localidad portuguesa de Portimao, tuvo que ser suspendida por la lluvia, por lo que el asturiano Fernando Alonso (Renault) no pudo probar el nuevo ‘R29’ por segundo día.

El mal tiempo reinante en la zona impidió en un primer momento que las escuderías presentes en el trazado pudieran desarrollar su trabajo con normalidad, aunque fue finalmente la imposibilidad de que el helicóptero médico pudiese despegar por falta de visibilidad la que provocase la paralización de la jornada.

De este modo, Alonso no pudo rodar por segundo día consecutivo con su monoplaza y se quedó sin comprobar alguna mejora respecto al miércoles, en el que se puso por primera vez al volante del R29 macando el quinto mejor tiempo con 1:31.743, completando 84 vueltas al trazado de Portimao.

Al igual que Renault, McLaren decidió igualmente no saltar a la pista, mientras que sí probaron suerte el alemán Timo Glock (Toyota), el japonés Kazuki Nakajima (Williams) y el suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso), pero apenas pudieron rodar.

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario