La Jornada de Concienciación de Uso de Neumáticos de Invierno; apoyada por Peugeot

 

Este evento busca aumentar la concienciación sobre la necesidad de aumentar la seguridad vial en condiciones climatológicas adversas

– La Marca ha cedido los vehículos que se han utilizado para una serie de pruebas de conducción

Peugeot España colabora con la Comisión de Fabricantes de Neumáticos en la celebración de la Jornada de Concienciación de Uso de Neumáticos de Invierno. El evento se ha compuesto de una serie de pruebas de conducción técnica en la cual la Marca ha colaborado mediante la cesión de unidades de sus vehículos Peugeot 208, 508 HYbrid 4 y 3008 HYbrid 4.

Este evento, presentado por la Directora General de Tráfico Doña María Seguí, se desarrolla con el objetivo de fomentar la seguridad vial en carretera, disminuir el número de víctimas en accidentes de tráfico y asegurar la movilidad en cualquier circunstancia.

Para ello se ha llevado a cabo esta jornada de carácter técnico en la que se pone de manifiesto los beneficios del uso de este tipo de neumáticos durante los meses de invierno. Las pruebas se han desarrollado en las Pistas de Ensayo del Instituto Nacional de Técnica Aeroespecial

El uso de este tipo de neumático aumenta el control del vehículo y la movilidad de éste ante condiciones en condiciones climatológicas adversas. Además, son una alternativa legal a las cadenas para circular sobre nieve.

Peugeot España, consciente de la importancia de seguir trabajando activamente para mejorar la seguridad vial y la concienciación de los conductores, ha decidido apoyar activamente la celebración de esta jornada, para lo que ha proporcionado alguno de los modelos más representativos de la Marca: 208, 508 HYbrid 4 y 3008 HYbrid4.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario