La innovación tecnológica de Opel se manifiesta en Twitter

La marca jugará durante una semana rompiendo moldes una de las redes sociales más utilizadas.
Comienza en el canal de Twitter de Opel España (www.twitter.com/Opel_Spain) una revolución tecnológica e innovadora nunca antes vista, mediante una acción que pretende reflejar el espíritu pionero e innovador de sus modelos y resaltar sus valores de marca.

Opel es la primera marca que rompe, por vez primera, con las limitaciones de espacio y formato de las publicaciones en Twitter (140 caracteres, siempre en una misma tipografía y apariencia). La red social más limitada a nivel creativo se convierte en el escenario donde Opel hace fácil lo imposible: destacar y comunicar los beneficios tecnológicos y de innovación de sus vehículos, de una manera sencilla y sorprendente, de la misma manera que su gama de vehículos sorprende a quien la conduce.

Caracteres que forman figuras, tipografías especiales, tuits que se salen de la pantalla… Mediante una original combinación de técnicas, Opel España busca atraer la atención de un usuario acostumbrado a un mismo formato, de la misma manera que los vehículos Opel sorprenden por no adaptarse a convencionalismos.

La marca cuenta con sólidos valores: Ingeniería alemana, emoción y además, es asequible. La ingeniería alemana, se traduce en innovación tecnológica. Un factor a destacar es que Opel se está centrando en tecnologías inteligentes, ofreciéndolas por primera vez en segmentos en los que antes no existían. La emoción se traduce en un diseño elegante y atractivo y, al mismo tiempo, en coches que son muy divertidos de conducir, con motores potentes y eficientes y un comportamiento de chasis al nivel de los mejores de su clase. Y, finalmente, es una marca asequible, que pone a disposición de una gran mayoría de clientes muy tecnologías muy avanzadas como la conectividad a través del sistema de radio con pantalla táctil y la posibilidad de integración de Smartphone y navegación IntelliLink, todo ello a precios alcanzables por una gran mayoría de clientes.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario