La Honda Vision 50 ya está disponible

La nueva Honda Vision 50 ofrece una movilidad fiable y divertida a un precio realmente económico, tan sólo 1.799 euros. A este interesante precio hay que sumarle, además, que este nuevo modelo de Honda incluye el seguro AXA totalmente gratuito durante un año (promoción válida hasta el próximo 31 de enero de 2012). Al igual que su hermana de 110cc, la Vision 50 ofrece un consumo extraordinariamente bajo (1,9 l / 100 Km.), lo que proporciona una autonomía de más de 286 Km. Además, el robusto motor de cuatro tiempos, con inyección de gasolina PGM-FI y arranque eléctrico, ofrece fiabilidad, facilidad de uso y un nivel mínimo de emisiones nocivas. La suave e impecable entrega de potencia de la Vision 50 es lo suficientemente enérgica para que el conductor se sienta seguro y confiado entre el tráfico, con un mínimo de ruido y vibraciones.

El impecable y atractivo diseño de su carrocería ofrece un asiento cómodo para dos personas y un generoso compartimento de carga bajo el asiento, con espacio para albergar un casco integral y otros objetos. La Vision 50 se diseñó para que ofreciese una manejabilidad intuitiva y la máxima facilidad de conducción posible. El bajo peso en orden de marcha de solo 100 Kg. la convierte en un scooter que es fácil de manejar en cualquier situación, con o sin pasajero.

Además del gran espacio de carga bajo el asiento, la parte interior del escudo delantero incorpora un gancho para bolsas, dispone de dos compartimentos abiertos, ideales para llevar pequeños objetos, y también proporciona un buen nivel de protección para las piernas contra el viento y los elementos. Ganchos para cascos, en ambos lados del compartimento interno de carga, permiten colocar los cascos de forma segura al tiempo que dejan el hueco libre para guardar otras cosas. También equipa un trasportín trasero de aluminio, preparado para montar un top box opcional, mientras que los reposapiés plegables para el pasajero ofrecen seguridad al acompañante cuando sea necesario.

Las ruedas de 14” garantizan una gran agilidad y seguridad sobre cualquier tipo de superficie. Además, la Vision 50 equipa el Sistema Honda de Frenos Combinados (CBS), que comunica el freno delantero y el trasero para proporcionar una frenada eficaz y estable independientemente de la experiencia del conductor y el estado del asfalto.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario