LA HONDA VFR1200F LLEGA A LOS CONCESIONARIOS

Las primeras unidades de la nueva y espectacular Honda VFR1200F estarán disponibles en la Red Oficial de Concesionarios Honda a partir del próximo 28 de enero a un contenido PVP de 15.999 euros (*), un ajustado precio que responde a un tremendo esfuerzo por parte de la marca.

Además de este contenido precio, la VFR1200F cuenta con otros dos importantes valores añadidos. Por una parte, el periodo de mantenimiento se extiende a una única revisión anual o a cada 12.000 Km., mientras que además se amplía el periodo de garantía hasta los 3 años, medida con la que Honda pone de manifiesto una vez más el elevado nivel de calidad de sus productos.

Sin duda, pocas motos han levantado tantas expectativas como la nueva Honda VFR1200F. El pasado 8 de octubre Honda levantó el telón para mostrar de manera oficial su última obra de arte, la VFR1200F, la moto tecnológicamente más avanzada de todos los tiempos y que inventa un nuevo concepto: las Road Sport, una nueva categoría para máquinas de asfalto.

El espectacular motor V4 es el corazón de la VFR1200F. La VFR1200F incorpora las últimas tecnologías desarrolladas en competición, adaptadas y evolucionadas para crear una máquina que puede ofrecer mucho, a muchos motoristas. La tremenda manejabilidad y las increíbles sensaciones que se desprenden de su motor V4 ponen a la VFR en otro nivel, no sólo por encima de sus antepasados, sino también sobre cualquier moto disponible en la actualidad.

El motor de la VFR1200F combina altas prestaciones junto con una entrega de potencia suave e inmediata. Las prestaciones del nuevo V4 aparecen allí donde son más utilizables y más se disfrutan. La entrega de par se centra a bajo y medio régimen y se comporta de manera muy lineal, lo que permite que el conductor únicamente se tenga que preocupar de abrir y cerrar gas mientras disfruta entre curva y curva. Se trata de una moto deportiva con una potencia utilizable en el mundo real.
Todo ello convierte a la VFR1200F en una máquina polivalente, perfecta tanto para disfrutar en nuestras salidas de fin de semana, como para desplazarse a diario o hacer viajes de larga distancia.

Gama de colores disponible:
– Rojo Candy Prominence
– Plata Seal Metalizado
– Blanco Sunbeam Perlado

(*) Versión con cambio de marchas manual

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario