La guía Michelin Chicago 2012

Michelin ha presentado la segunda edición de La guía MICHELIN Chicago que recoge los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad. La guía MICHELIN Chicago 2012 propone una selección de 432 restaurantes, de los que 21 son nuevos establecimientos con estrellas, y representan 45 tipos de cocina. Courtright’s, Moto y L20 entran por primera vez en la lista de restaurantes con estrella. La guía está disponible en España desde el 16 de enero al precio de 17,90 euros.

La guía MICHELIN Chicago incluye 56 restaurantes Bib Gourmand, que ya se habían dado a conocer el pasado mes de noviembre. Los Bib Gourmand son establecimientos que sirven dos platos y un vaso de vino o postre por un máximo de 40 dólares, sin incluir impuestos y propina. Los 56 restaurantes que han recibido esta distinción se identifican en La guía por un pictograma rojo que representa la cabeza de Bibendum, el muñeco Michelin. La totalidad de los restaurantes con estrella y de los Bib Gourmand aparecen recogidos a continuación.

En la edición de 2012, Alinea conserva sus tres estrellas, símbolo internacional de excelencia culinaria. Sólo 101 restaurantes del mundo forman parte de este exclusivo club. Dos restaurantes reciben dos estrellas, Charlie Trotter’s y Ria, y 18 establecimientos logran una estrella.

La guía MICHELIN Chicago 2012 está disponible en España desde el 16 de enero al precio de 17,90 euros.

Esta entrada fue publicada en Michelin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario