La guerra Mosley-Ecclestone podría haber estallado

Escrito por racingpasion

ImageBernie Ecclestone no las tiene todas respecto a las intenciones de la carta enviada el otro día por Max Mosley a presidentes de diversos clubs, que la propia FIA ha hecho pública para evitar malas interpretaciones de la prensa, y ya ha asegurado que si se trataba de una declaración de guerra, “nos tendremos que defender”.

En la mencionada carta, Mosley explicaba que la empresa CVC, propietaria de los derechos comerciales de la Fórmula 1, con Bernie Ecclestone al frente, podía hacerse con el control del deporte, y parece que eso no le ha gustado en absoluto a Bernie, que ha dicho: “Yo no quiero tener una guerra con Max. Espero que él no quiera tenerla conmigo”. ¿No da miedo?

Ecclestone ha asegurado que tras estudiar la carta de Max Mosley, CVC ha decidido contactar con todos los clubs para aclarar los conceptos del escrito del Presidente de la FIA.

Y para empezar a caldear el ambiente, Ecclestone ya ha dejado caer que lo que tienen que decidir en esa reunión del 3 de junio no va sobre Pactos de la Concordia ni acuerdos comerciales, sino que el tema principal debe ser “lo que se publicó en el News of the World y en qué sentido ha dañado a los clubs o a la propia FIA, nada más. No tiene nada que ver con otras cosas, y no sé por qué ha dicho todo esto. Siento que la prensa haya informado de cosas que no le gustan, pero, por supuesto, nosotros no tenemos ninguna influencia sobre la FIA”.

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario