La GT Academy de Nissan seleccionará futuros pilotos en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid 2012

El joven piloto Lucas Ordóñez, ganador de la GT Academy en 2008, será otra de las atracciones y estará presente el día 25 de mayo de 11:00 a 12:00 en Ifema como embajador del programa que le ha convertido en piloto profesional

-Del 25 de mayo al 3 de junio, los visitantes de esta feria en Ifema podrán conseguir una de las 15 plazas que se decidirán en el salón, para la final española de la GT Academy 2012.

-GT Academy contará con un espacio de 400 metros cuadrados donde todo el que quiera podrá competir con GT5 por una plaza para viajar a la fase que tendrá lugar en Barcelona.

-Los seleccionados en Madrid se unirán a otros 16 clasificados online a través de la aplicación GT Academy 2012, para disputar la final nacional que se celebrará en la feria Gamela

 El programa de entrenamiento que busca nuevas promesas del automovilismo mundial estará presente en el Salón Internacional del Automóvil de Madrid. La GT Academy, competición organizada por Nissan y PlayStation®, habilitará un espacio desde el 25 de mayo hasta el 3 de junio para aquellos que quieran conseguir un pase directo a la final nacional. La participación será posible desde la hora de apertura hasta la de cierre de la feria.

La cita más importante del año para los apasionados del motor arranca el próximo fin de semana con una actividad única. GT Academy ofrecerá a los asistentes una zona equipado con 8 racing pods de PlayStation®3 (PS3TM) y una dinámica de competición virtual basada en Gran Turismo®5.

Tan solo los 15 participantes que registren el mejor tiempo en el modo contrarreloj podrán disfrutar de la final española que tendrá lugar en Barcelona durante el mes de junio. Estos afortunados tendrán que demostrar sus habilidades al volante del Nissan 370 Z Tuned Car (Versión GT Academy) ’08 en uno de los trazados más míticos del mundo: el circuito alemán de Nurburgring.
El stand de GT Academy en el Salón del Automóvil de Madrid tendrá un espacio reservado para la exposición de alguno de los deportivos que pilotarán los finalistas de la competición. Además, el joven piloto Lucas Ordóñez, ganador de la GT Academy en 2008, será otra de las atracciones y estará presente el día 25 de mayo de 11:00 a 12:00 en Ifema como embajador del programa que le ha convertido en piloto profesional.

Los 15 clasificados del salón se unirán a los 16 que hayan obtenido las mejores marcas a través de la aplicación GT Academy 2012 para disputar la final española que tendrá lugar a finales del mes de junio en el transcurso de la feria Gamelab.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario