LA GAMA RS4 SE COMPLETA CON LA LLEGADA DEL RS4 AVANT Y CABRIO RS4

  • Los nuevos modelos ya se pueden encargar desde hoy en toda la red de concesionarios Audi en España.
  • El RS4 Avant será una de las novedades que Audi presentará en el próximo Salón del Automóvil de Madrid.

Audi empieza a comercializar en España los nuevos modelos de su gama más deportiva: el RS4 Avant y el Cabrio RS4. Tras presentarlos con gran éxito en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra, llega ahora el momento de que el cliente español disfrute de las grandes prestaciones y de las magníficas características técnicas de ambos vehículos. Desde hoy, la red de Audi ya acepta pedidos de estos modelos.

Tras el éxito de ventas de la primera generación, la marca de los cuatro aros presenta el nuevo RS4 Avant que aúna en un mismo vehículo las cualidades de un deportivo y las más exigentes aptitudes para el día a día. Sus numerosos avances técnicos, cuyo origen se halla principalmente en la competición deportiva, lo convierten en un vehículo sin igual entre sus competidores.

Al igual que la berlina, el RS4 Avant equipa el motor V8 de 420 CV, siendo la primera vez que un fabricante de automóviles apuesta por la combinación de la inyección directa de gasolina con el concepto de altas revoluciones, que permite regímenes por encima de la cota de 8.000 rpm. La interpretación pura del dinamismo y la deportividad de este vehículo único en su clase, abre nuevas dimensiones en cuanto a dinámica de marcha.

Conducir un RS 4 implica conducir un deportivo sin tener que renunciar a la comodidad. Así, el RS 4 ofrece casi todas las características del Audi A4. Entre ellas se encuentran, además de la amplia técnica de seguridad, el climatizador automático confort, el cierre centralizado con control remoto y los elevalunas eléctricos en la parte delantera y trasera. Adicionalmente, el RS 4 dispone también del sistema de aparcamiento Audi parking system delante y detrás, del equipo de radio Concert con sistema de sonido BOSE y de un tren de rodaje deportivo con amortiguación variable (DRC).

Además, Audi integra dentro de su equipamiento opcional llantas de aleación 9J x 19 en diseño de 7 brazos dobles en óptica de titanio; nuevo sistema de navegación CD; CD para sistema de navegación (PNY), que incluye mapas de España y Portugal; sistema de navegación plus con DVD (PNC) que mejora sus funciones de uso del teléfono; consola para reproducción y carga de dispositivo iPod; volante deportivo en ante negro con pomo y freno de mano en ante; y frenos delanteros cerámicos. Su precio recomendado es de 83.500 euros.

Por otra parte, con la comercialización del nuevo Cabrio RS4, Audi completa la gama de los Audi Cabrio. Con un motor V8 de 420 CV y una cilindrada de 4.163, este vehículo se convierte en el descapotable más potente dentro del segmento premium. La combinación de prestaciones de este deportivo, la tracción quattro y las características propias del Cabrio, permiten la conducción de un vehículo eminentemente deportivo sin tener que renunciar a la comodidad.

El equipamiento del Cabrio RS4 es increíblemente amplio. En lo que respecta al equipamiento de serie, el vehículo incluye, climatizador de confort, equipo de radio Concert, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, el Audi parking system delante y detrás y faros xenón plus. Cabe destacar que el Cabrio RS4 incorpora también de serie asientos deportivos de cuero que ofrecen una excelente sujección, aunque también se puede optar por los asientos deportivos bucket tipo RS, sin aumento de precio.

Para el Cabrio RS4, Audi ofrece un programa de equipamientos opcionales muy extenso y variado, destacando el sistema de navegación plus y el equipo de radio Symphonie. Además, para los clientes que quieran incluir otro equipamiento, quattro GmbH pone a su disposición el amplio programa de personalización Audi Exclusive. El precio recomendado de este modelo es de 95.400 euros.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario