LA GAMA IBIZA SE AMPLIA CON EL MOTOR 1.2 DE 60 CV

YA DISPONIBLE EN LA RED COMERCIAL SEAT

•    Nueva motorización de entrada y con acabado Emoción
•    ESP, testigo de pérdida de presión de neumáticos y airbag cabeza-tórax de serie
•    Disponible tanto en carrocería SC como en 5 puertas

La gama SEAT Ibiza amplía su oferta comercial al incorporar el propulsor 1.2 de 60 CV, que se convierte en la versión de entrada a la gama. Disponible tanto en la carrocería SC como 5 puertas, el nuevo Ibiza 1.2 de 60 CV ofrece un amplio equipamiento de serie junto al nuevo acabado Emoción, estando ya a la venta en la red de concesionarios oficiales SEAT.

La nueva mecánica del Ibiza consta de un bloque de tres cilindros, con culata de cuatro válvulas por cilindro y alimentación por inyección multipunto, ofreciendo unas emisiones de CO2 de sólo 128 gramos por kilómetro -cumple además con la normativa EU-5 en esta materia- y un consumo medio ponderado de 5,5 litros cada 100 kilómetros.

El equipamiento de serie con el acabado Emoción es muy completo, incorporando de serie elementos como ABS, ESP, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, asistente de ayuda al arranque en pendientes, testigo de pérdida de presión de neumáticos, dirección asistida electrohidráulica, llantas de acero 14” con neumáticos 175/70, elevalunas eléctricos delanteros con funciones “one touch” y sistema antipinzamiento, cierre centralizado con mando a distancia, suspensión confort, anclajes Isofix en los asientos posteriores + preparación anclaje Top Tether y cristales tintados, entre otros elementos. En cuanto al equipamiento opcional, el Ibiza 1.2 de 60 CV ofrece aire acondicionado, radio CD MP3, pintura metalizada y pintura rojo emoción.

Con la llegada de esta nueva motorización, el SEAT Ibiza se compone ahora de seis motorizaciones gasolina -1.2 de 60 CV y 70 CV; 1.4 de 85 CV; 1.6 de 105 CV; 1.4 TSI de 150 CV; y 1.4 TSI de 180CV- que incluyen las deportivas versiones FR, CUPRA y BOCANEGRA y tres Diesel -1.4 TDI de 80 CV; 1.6 TDI CR de 90 CV, y 1.9 TDI de 105 CV-, además de versión ecológica ECOMOTIVE.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario