La gama Golf 2008, más equipada que nunca

La gama Golf cierra el año con la introducción de interesantes novedades de equipamiento, especialmente en las versiones iGolf, GT Sport y GTI. El Golf Plus y el Cross Golf por su parte también disfrutan de nuevos equipamientos de serie para sus diferentes acabados.
El iGolf contará, a partir de ahora, con computadora de a bordo Plus entre su equipamiento funcional de serie; un equipamiento que también se ofrecerá de serie para GTI y GT Sport, dos acabados que incorporan además el sistema Tempomat de control electrónico de la velocidad. A partir de ahora, también se ofrecen de serie elementos de confort que mejoran el placer de conducción como el volante multifunción, el sensor de lluvia, el espejo retrovisor interior fotosensible y el encendido automático de luces con función Coming Home y Leaving Home.

En cuanto al equipamiento del Golf Plus, Volkswagen lanza dos nuevos acabados, el Edition que sustituye al Trendline, y el Highline, que sustituye al Sportline. Lo más destacado del primero respecto a su predecesor es que ahora incluye la computadora de a bordo Plus y el sistema de audio con radio reproductor de CD “RCD 300”, lector de MP3 y 8 altavoces. El nuevo Highline por su parte, incluye ahora de serie en su equipamiento funcional el sistema Tempomat de control electrónico de la velocidad y un paquete multifunción que incluye volante multifunción, sensor de lluvia, el espejo retrovisor interior fotosensible, encendido automático de luces con función Coming Home y Leaving Home y la computadora de a bordo Plus. En el exterior, destacan las llantas “Mugello” de 16 pulgadas con tornillos antirrobo. Además el Highline incorpora suspensión deportiva rebajada en 15 mm.

El Cross Golf también disfruta de algunas novedades para su equipamiento de serie que ahora incorpora, además del paquete multifunción del acabado Highline y el Tempomat, el paquete “Tech & Music”, disponible en opción para el Golf Plus Highline. Este incluye faros Bi-Xenon autodireccionables, sistema Climatronic Bi-zona, los faros antiniebla, espejos retrovisores plegables eléctricamente y la radio CD 500 que cuenta con lector de MP3, cargador de 6 CD’s y 10 altavoces.

También en el capítulo de tecnología, tanto el Golf Plus Highline como el CrossGolf contarán en opción con el navegador RNS 510, que puede utilizarse con sencillez y precisión mediante una pantalla táctil de gran resolución de 6,5”, capaz de mostrar mapas, imágenes y videos con una alta calidad. También se pueden visualizar mapas en modo de vista aérea, además de los habituales iconos direccionales en forma de flecha.

La gama Golf, con todas las novedades de equipamiento que incorpora de cara a este nuevo año que está a punto de comenzar, refuerza así su posicionamiento en el mercado ofreciendo los más altos niveles de confort, seguridad y por supuesto, prestaciones, con una relación calidad-precio realmente competitiva.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario