LA GAMA AUDI TT SE AMPLÍA Y RENUEVA

El TT Roadster recibe el motor 1.8T de 150 CV y equipa, como opcional, el techo rígido para todas las versiones Roadster. El equipamiento de serie de la gama se amplía con el radio-cassette “Concert”.

La gama Audi TT se amplía con la nueva versión Roadster 1.8 Turbo de 150 CV, un modelo que estará disponible en la red de concesionarios a partir de mediados de enero de 2001. El nuevo TT Roadster 1.8 Turbo de 150 CV se agrega a los modelos ya existentes de este exclusivo deportivo descapotable, que ya se comercializan con potencias de 180 y 225 CV.

A través del nuevo TT Roadster que monta el motor de cuatro cilindros en línea y veinte válvulas de 150 CV de potencia, Audi cubre la demanda de los muchos clientes amantes de la conducción a cielo abierto, deseosos de contar con un vehículo de diseño dinámico y deportivo que les permita una conducción relajada y confortable, sin renunciar a unas excelentes prestaciones y, todo ello, a un precio atractivo.

La curva de par del motor 1.8 Turbo de 150 CV -con cinco válvulas por cilindro y sistema de admisión variable- ofrece una cifra máxima constante de 210 Nm, que se encuentra disponible entre las 1750 y las 4600 revoluciones por minuto. El nuevo modelo TT Roadster acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 214 km/h.

El TT Roadster 1.8 Turbo de 150 CV ofrece un amplio equipamiento de serie que ofrece el máximo nivel de confort y seguridad. Entre estos elementos destacan el control electrónico de estabilidad ESP y los airbags frontales y laterales. La apertura y cierre del techo es de un cómodo accionamiento manual, y la tapicería está realizada en la tela exclusiva “TT”.

El equipamiento estándar incluye también elevalunas eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, climatizador, volante deportivo de tres radios forrado en cuero y llantas de aleación de 16 pulgadas con diseño de cinco radios. La nueva versión se comercializará con un precio de venta al público de 31.460 Euros (5.234.503 pesetas), que acercará este deportivo descapotable a un segmento aún mayor de clientes.

Por otra parte, dentro de las novedades que se han introducido en toda la gama TT, se mejora el equipamiento de serie de todos los modelos (a excepción de 1.8 Turbo de 150 CV) con la inclusión del radio-cassette Concert. El equipo de sonido de 80 W de potencia (120 en la versión Roadster) incluye sistema Dolby, memoria para 36 emisoras, conexión para cargador de CD, seis altavoces y RDS. La incorporación de este nuevo elemento de serie tendrá una mínima repercusión en el precio final de venta.

Los clientes del TT Roadster de Audi ya pueden disponer, opcionalmente, de un techo rígido que puede montarse fácilmente en pocos minutos a través de cuatro puntos de sujeción. El nuevo techo rígido, de gran ligereza y funcionalidad por su estructura de aluminio tipo “Space Frame” con una cobertura exterior de material sintético, está pintado en el color de la carrocería y a través de su logrado diseño se integra de forma armónica en las líneas del TT Roadster.

La estructura de techo proporciona un destacado confort acústico y aislamiento térmico. Por medio de la luneta trasera calefactable, el techo rígido proporciona una visión óptima hacia la zona posterior en cualquier tipo de condiciones meteorológicas.

Con la incorporación del “hardtop” de Audi se obtiene un estilo de habitáculo realmente cálido, resaltado por la tapicería, de materiales de máxima calidad en color negro “soul” con compartimentos revestidos en tela.

Además del suministro directo para vehículos nuevos, el “hardtop” también se encuentra disponible como opción para equipar versiones TT Roadster ya existente, dado que la adaptación necesaria es mínima.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario