La furgoneta Vito de Mercedes-Benz: “Van of the Year”

– El jurado apreció sus prestaciones y su confort de conducción, similares a los de un turismo
– El premio se entregó en el Salón Internacional del Vehículo Industrial en Hannover

Foto en alta resolución

La Mercedes-Benz Vito ha sido elegida “Van of the Year 2005” (furgoneta del año 2005). El jurado, compuesto por periodistas especializados en vehículos industriales de diversos países, ha apreciado el diseño de esta furgoneta y el hecho de que sus prestaciones y su confort son comparables al de un turismo.

Por otra parte, la Vito cumple sin compromisos todas las exigencias que se le pueden pedir a una furgoneta. Otro aspecto favorable evaluado por el jurado ha sido la diversidad de este modelo, mucho mayor que en la Vito precedente. Ahora, los clientes pueden elegir entre tres longitudes de carrocería, dos distancias entre ejes, dos alturas de techo y motores entre 88 y 231 CV de potencia. Como señaló el presidente del Jurado, esto permite a cualquier cliente encontrar el vehículo que se ajusta a sus necesidades. Además, la Vito dispone de una de las mejores redes de asistencia que existen.

Cuando en 1996 se lanzó la Vito de primera generación, ya obtuvo el título de “Van of the Year”. La segunda generación de furgonetas inició su comercialización a finales del año pasado y goza, desde entonces, de una gran popularidad debida, entre otras razones, a las numerosas versiones disponibles. Durante el primer semestre de 2004, el número de furgonetas Vito fabricadas en Vitoria, ha alcanzado la cifra récord 50.798 unidades.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario