La FEAA incrementa el número de asociaciones miembros y renueva su junta directiva

Escrito por elcampingysumundo
Imagen

Durante el pasado puente de mayo un gran número de autocaravanistas
(186), pertenecientes a diferentes asociaciones, se han reunido en
Teruel para participar en el II Encuentro Autocaravanista de
Confraternización.

En estos días se han realizado visitas guiadas a la ciudad, a Dinópolis, así como otras actividades lúdicas y de entretenimiento. Las casi 190 autocaravanas reunidas en Teruel provenían de Andalucía, Catalunya, Islas Baleares, Madrid, Murcia, País Vasco, Valencia, Extremadura, Asturias, Castilla−La Mancha y Aragón.

El pasado 3 de mayo (sábado) por la tarde tuvo lugar la asamblea general, en la cual se admitió a tres nuevas asociaciones como miembros de la FEAA y se realizaron las elecciones para proceder a renovar la Junta Directiva. La presidencia la seguirá ostentando Manuel Munuera, de AC-MUR, y estará acompañado por miembros de ASANDAC (Andalucía), LLEURE CAMPER CLUB (Catalunya), ABACES (Islas Baleares) y Vencejo Sorbeltz (País Vasco), en los diferentes cargos que componen dicha junta.

La FEAA, en esta nueva etapa, reitera su voluntad de representar los intereses del colectivo de autocaravanistas de las asociaciones españolas, de promover iniciativas con el ánimo de mejorar las condiciones de uso de la autocaravana en general y, en definitiva, ser el principal referente en el desarrollo de esta actividad lúdica que, cada vez, cuenta con más adeptos en nuestro país.

Hay señalar que la ciudad de Teruel le ha brindado un espacio cómodo y tranquilo para el desarrollo de este encuentro, dotado de los servicios necesarios para poder realizar las actividades programadas, por todo lo cual la federación  manifiesta su agradecimiento.

Esta entrada fue publicada en Caravanas y Autocaravanas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario