La fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria espera este sábado miles de visitantes en su Día de las Familias

La fábrica de Mercedes-Benz en Vitoria espera miles de visitantes este sábado, 31 de mayo, en la celebración de su Día de las Familias, una jornada en la que los 3.500 empleados de la planta podrán invitar a sus allegados a visitar las instalaciones y disfrutar de diversos espectáculos. La planta quiere simbolizar de esta manera la unión de los trabajadores, el sentido de pertenencia y su identificación con los valores de la empresa, algo que considera fundamental para configurar con confianza el futuro de la planta.

Precisamente, el evento pretende ser un reconocimiento de la dirección a los trabajadores por la buena marcha de la empresa, que alcanzó en 2007 su récord de producción con más de 97.000 vehículos ensamblados en sus líneas. Las perspectivas para este ejercicio son también buenas debido a la gran aceptación en los mercados de los modelos que fabrica en exclusiva, la furgoneta Vito y el monovolumen Viano. De hecho se espera superar la cifra de 110.000 unidades producidas.

Los visitantes podrán realizar un recorrido por las diferentes naves de la planta (Montaje Bruto, Montaje Final), con la novedad de que por primera vez se abren al público las puertas de la nave de Pintura. En cada uno de los sectores, los trabajadores expondrán a los visitantes las características de su lugar de trabajo.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario