La F-1 histórica tomará Madrid

Image

Ya había finalizado el acto de presentación de las Martini Legends cuando Alberto López Viejo pidió un momento más de atención.

Y entonces lo dijo: “Ya que hay aquí representantes de Ferrari, aprovecho para pedirles que hagan un hueco a nuestro piloto español. Con el talento de Alonso y la capacidad técnica de la escudería italiana ganarían todos los títulos”. Hasta la Comunidad de Madrid, en la figura de su Consejero de Deportes, pide a Fernando vestido de rojo.

ImageFue una nota destacada de un acto en el que se presentó el evento que se celebrará en Madrid este fin de semana. El Martini Legends tendrá dos partes diferenciadas. Por un lado, en el circuito del Jarama, la última prueba de la F-1 Histórica, una competición en la que corren coches únicos desde 1968 a 1985. El domingo, también en el trazado madrileño, estará Marc Gené con el Ferrari campeón del mundo con Kimi Raikkonen en 2007.

ImageY desde hoy hasta el domingo, en el Paseo de coches del Retiro habrá una exposición de monoplazas antiguos, como el Brabham BT44 de 1974 o el Ferrari 641 de Alain Prost, que sufrió la colisión de Ayrton Senna en el GP de Japón 89 de la colección Ferrari de Maranello. Todo un lujo al alcance de los aficionados madrileño

Esta entrada fue publicada en Formula 1. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario