La exhibición de Renault en el Tecnocentro reúne a más de 50.000 personas

Escrito por Motorspain
El otro día os hablábamos del Tecnocentro que Renault posee en Francia y os explicamos toda su historia, características y utilidad, acompañándolo con una completa serie de imágenes.

ImageAyer, precisamente, Renault organizó allí una exhibición “en un ambiente familiar”, llevándose sus monoplazas de Fórmula 1 y haciéndolos correr por sus calles conducido por su piloto estrella estaba Fernando Alonso. Aunque el tiempo no acompañó (llovió en buena parte del acontecimiento y el asfalto estaba bastante mojado), brilló con luz propia todo lo que llevó Renault allí, con coches de época, el último concept del Megane o el novísimo Laguna Coupé con AWS.

50.000 empleados del Tecnocentro vieron en directo el evento, organizado en el marco de las celebraciones para el décimo aniversario del lugar, con simulaciones de Pit Stop, el garaje que ING Renault F1 lleva a las carreras y una exhibición con drifting incluído del equipo del Megane Trophy, sin olvidar un circuito específicamente diseñado para los niños, con monoplazas de Fórmula 1 a escala, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario