La Empresa Municipal de Transportes de Madrid hará uso de un iOn cedido por Peugeot

– Peugeot cede una unidad de su modelo de vehículo eléctrico a la Empresa Municipal de Transportes en un acto de entrega celebrado esta mañana

– El Peugeot iOn se utilizará para inspeccionar la red de recarga eléctrica de la ciudad de Madrid

– Este acuerdo es un paso más en la estrategia downsizing de Peugeot, que ofrece soluciones de movilidad respetuosas con el medioambiente

Peugeot sigue adelante en su estrategia downsizing y de movilidad sostenible. En un acto celebrado en el día de ayer, la Marca ha efectuado la entrega de una unidad de su modelo de vehículo eléctrico, el Peugeot iOn, a la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT). Esta entrega ha sido realizada a Rafael Orihuela, gerente de la EMT, por parte de Fernando de Haro, director de ventas B2B y V.O. de Peugeot.

El acuerdo será efectivo hasta el 30 de junio de 2013. La empresa municipal hará uso del Peugeot iOn en sus tareas diarias de inspección de la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos instalada en Madrid.

Esta cesión responde a la estrategia downsizing de Peugeot que se ha marcado objetivos en materia de reducción de las emisiones de CO2 y consumo de combustible. La Marca continúa ofreciendo soluciones de movilidad respetuosas con su entorno a empresas, instituciones y entidades concienciadas con esta necesidad, como es el caso de la EMT.

El Peugeot iOn es el perfecto exponente de esta estrategia. Líder en ventas en 2011 en el segmento de los eléctricos, combina prestaciones, autonomía y sostenibilidad. Peugeot es pionera en la tecnología híbrida diesel HYbrid4, que ya equipan tres modelos de la Marca, 3008, 508 RXH y 508, conformando la oferta más completa del mercado en esta materia, de la que forman parte modelos como la Partner 100% eléctrica, o el 2008 de próximo lanzamiento, que incluye el revolucionario sistema HYbrid Air, que supondrá toda una revolución.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario