La deportividad y el diseño también llegan al stand

SEAT ha cautivado a los visitantes del salón de París tanto por las novedades de producto como por el nuevo concepto de diseño de sus stands, un espacio inspirado en el mundo de la competición automovilística, que la marca ha estrenado en el certamen galo.

Desde el pasado 28 de septiembre y hasta ayer domingo que cerró sus puertas, se estima que alrededor de 1.400.000 personas se han dado cita en el salón parisino, y quienes han pasado por el stand de la marca han sido testigos del novedoso estilo que SEAT ha definido para construir este espacio, donde también se aprecia la atractiva “Línea Dinámica” creada por el director de Diseño de la compañía, Walter de’Silva.

La nueva estructura destaca por la manera en la que están instaladas las lamas que recubren el techo y la pared posterior de la exposición, cuyas formas recuerdan la tribuna principal del Circuit de Catalunya en Montmeló (Barcelona), un detalle original que, sin duda, acentúa el espíritu deportivo que caracteriza a SEAT.

Además, en una visión totalmente lateral del pabellón, el visitante también ha podido observar la “Línea Dinámica”, un trazo que describe el mismo arco que creó Walter de’Silva a la hora de diseñar el concept car SEAT Salsa y que ahora también se percibe en la nueva colección “LineaDiseño” de complementos personales presentada por SEAT Sport en este mismo certamen.

Con este nuevo concepto de stand, SEAT refuerza su posición como marca de carácter deportivo orientada al diseño, un aspecto que también se refleja en otros detalles de la exposición: los vehículos que se exhiben están pintados en los colores corporativos (plata y rojo), se combinan de forma atractiva los materiales cálidos (madera y piel) y fríos (metal y cristal) y las producciones audiovisuales, que aportan gran dinamismo, se proyectan en cuatro pantallas de grandes dimensiones.

Este estilo de diseño deportivo, acorde con el lema de la compañía “SEAT auto emoción”, se utilizará también en los próximos certámenes automovilísticos a los que asista la marca.

Sin duda, esta nueva imagen de salón ha realzado aún más las novedades que SEAT ha mostrado en el certamen parisino, donde además del nuevo Córdoba, presentado en primicia mundial, destacaron el Alhambra 1.9 TDi de 130 CV y las colecciones de accesorios personales y tapizado interior “LineaDiseño” y “LineaSelect”, respectivamente.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario