LA DEPORTIVIDAD DE AUDI PRESENTE EN EL AUDI FORUM

Diseño y potencia se dan cita en la nueva exposición del Audi Forum de Madrid (c/ Orense, 13) que da la bienvenida a la fascinante nueva gama deportiva de Audi. La muestra, que resalta los valores de la marca a la vanguardia de la técnica, presenta modelos tan atractivos como los nuevos S4, RS4, S6, S8 y el nuevo TT Coupé, paradigma palpable de los últimos avances de la marca en tecnología tanto mecánica como dinámica.

El lanzamiento durante 2006 de la nueva gama deportiva de Audi, unido a la celebración del 10º aniversario de la participación de Audi en el DTM, que ahora llega por primera vez a España, da pie a que el Audi Forum de Madrid recorra la historia de éxitos de la marca en competición y repase sus modelos “de calle”. Tecnologías desarrolladas en la alta competición como la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro, que marcó una época en los rallyes y en los circuitos, o la tecnología de motores de inyección directa de gasolina FSI, fruto de los éxitos en Le Mans, son algunos de los ejemplos que hacen de Audi una marca líder en sofisticación, vanguardia y deportividad.

Los visitantes del Audi Forum podrán realizar un recorrido interactivo por estas tecnologías y conocer a fondo los nuevos modelos deportivos con los que Audi se ha posicionado como referencia en este exigente segmento de mercado.

No falta a la cita un representante de los coches que Audi alinea con gran éxito en el DTM, la carrera internacional de turismos más competitiva y popular del mundo. El modelo expuesto es el Audi A4 DTM, con motor 4.0 V8 atmosférico que desarrolla una potencia de más de 460 CV, con el que el piloto sueco Mattias Ekström se proclamó campeón en 2004 y que continúa disputando con éxito la presente temporada.

Con esta muestra, Audi Forum Madrid rinde un pequeño homenaje a la laureada trayectoria de la marca en competición en el 10º Aniversario de Audi en el DTM, cuyo palmarés presenta 4 títulos de campeón y casi 40 victorias, que hacen de Audi una de las marcas con más éxitos en su apasionante historia.

Paralelamente a esta atractiva exposición, abierta al público de forma gratuita, Audi Forum ha desarrollado, junto a la red de concesionarios oficiales Audi, un programa de demostración en el que ofrece a los clientes potenciales de su gama deportiva la posibilidad de probar las inigualables cualidades dinámicas de cualquiera de estos modelos.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario