La Comunidad de Madrid refuerza su parque móvil de bomberos

El pasado día 23 de enero tuvo lugar la entrega de 20 Unimog Bomba Forestal y 11 camiones Atego Bomba Rural a la Comunidad Autónoma de Madrid para reforzar el parque móvil del Cuerpo de Bomberos de dicha Comunidad.

Las unidades Mercedes-Benz entregadas forman un auténtico conjunto de los más avanzados en su categoría con aportación de ventajosos sistemas como el posicionamiento GPS vía satélite. De un total de 31 Mercedes-Benz autobomba, 20 corresponden a las denominadas Bombas Forestales Pesados Unimog U 2150, con cabina doble, tracción total y dotados con un potente motor de 211 CV. Los otros 11 restantes, son Autobombas Rurales Pesados Atego 1328 AF y cuentan con doble cabina, tracción 4×4 y motor de 275 CV de potencia.

En este acto de entrega estuvieron presentes, entre otros, el Ilmo. Sr. D. Pedro Calvo, Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Madrid, y D. Carlos Espinosa de los Monteros, Presidente y Consejero Delegado de Mercedes Benz España.

Esta operación, valorada en 8,5 millones euro, es la primera que el Cuerpo de Bomberos de la CAM realiza mediante un sistema de renting y fue formalizada vía CharterWay, filial de Mercedes Benz España, cuya actividad está enfocada, bajo la fórmula de renting, al arrendamiento a largo plazo de vehículos comerciales sin conductor.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario